7 de noviembre de 2012

¡EL TOP 5 DE AGW!


El top de este mes a sufrido un terremoto, han entrado juegos nuevos y caído otros, Drekirökr de Orochii, antiguamente era Ragnarök, ha mejorado enormemente tras su cambio a XP, visualmente no veras una gran diferencia a parte de mas resolución y poco mas, pero a la hora de jugabilidad y el paseo por los menús a ganado muchísimo por las imágenes que podemos ver por los foros. Esperamos que se anime a lanzar una demo o beta pronto para poder probarlo y es que a mi personalmente, los juegos de dragones ya me ganan.

Aquí va la lista nueva del TOP 5 de Artema Gameworks!







1- La Leyenda Heroen de Soeufans, continua en primera posición y es que no es para menos, es uno de los grandes en su versión completa, logro el cual muy pocos pueden presumir.

2- Drekirökr: Atardecer del Dragon de Orochii para XP, se coloca en la segunda posición y es que después de su paso de 2k3 a XP no puede tener mejor pinta, esperamos ansiosos poder jugar algo pronto.


3- SD Snatcher de Dangaioh para VX Ace, se cuela directamente en el top 3 de la lista de AGW, probad-lo y descubriréis por que. 


4-
  Dragon Slayer Gaiden de Dangaioh para 2K3, a bajado hasta el cuarto puesto y como seguirá este fantástico su viaje?

5-
 YSNE: Hope of a dream de Lampard, aguanta en la lista por los pelos este mes, y es que es uno de los acerrimos a esta lista



Aquí termina la lista, recordad que podéis enviarnos vuestros juegos o información sobre ellos para que, los probemos y evaluemos, o si lanzáis alguna versión nueva poder actualizar la información de la que dispongamos!

4 comentarios:

  1. Uhm, esa tercera posición se me antoja suculenta :)-

    Falta poner links de descarga, o a los posts de presentación de sus respectivos autores en los foros... Ahora tengo que buscarlos xD

    ResponderEliminar
  2. No había visto esto =DDDDDD. Una segunda posición, vaya honor, justo abajito del Heroen de Soeufans.
    Pues gracias, no había visto esto (ésto me enseñará a estar más al pendiente).
    También les felicito por lo que llevan en éste lugar, un portal con "actualidad Maker" de este tipo es algo que personalmente me gusta ver.

    Les recomiendo todos, y espero tener demo pronto C:, saludos,
    Orochii Zouveleki

    ResponderEliminar
  3. ¿Aún sigo en el top 5 tras más de medio año sin nada nuevo? ¡Esto sí que es una sorpresa! Por cierto, cómo te va todo, que con tanto trabajo y cositas personales he desaparecido.

    ¡Ah! Estoy trabajando ahora mismo en en YSNE, enseñaré cosas nuevas en Mundo Maker en los próximos días. Mi blog está inaccesible desde que me bloquearon el usuario con lo ocurrido en RPG MAKER Basic

    ResponderEliminar
  4. Buenas Lampard! Me alegro verte de nuevo por estos lares!

    Ysne es un juegazo y tiene muchas horas de juego, es normal que siga en el top 5, espero que presentes algo pronto de el, que estamos ansiosos de novedades de el.

    Aqui andamos, cambie de curro, ahora ando algo mas liado, pero voy haciendo maker, eso no se deja. Merci por preguntar tio! Espero que te vaya todo bien! Un abrazo y a ver si te vemos mas el pelo!

    ResponderEliminar