1 de diciembre de 2012

Próximamente en Artema GameWorks...

Buenas tardes makeros, en las próximas semanas tendremos nuevo y buen material que mostrar. Primeramente, añadiremos uno de los referentes del maker hispano a la Republic of Maker, con su consiguiente análisis y descarga. ¿Os imagináis cual? Bien, creo que en este caso dejaremos que le deis vueltas a la azotea, es fácil. Y si no tenéis ganas de pensar, pronto lo veréis.

En segundo lugar, los componentes de AGW Nero Blackblade e Ina Blackwood, tendremos el placer de presentar algunos proyectos própios. Por su lado, Nero tiene prácticamente lista la demostración de Renegade: LOG, a la que le faltan escasos retoques para lograr la excelencia y que, para ser honestos, estoy seguro que sorprenderá a más de uno.
Por mi lado, y a velocidad de tortuga, preparo una demo jugable de Dashiira Wars: Crown of Dernolia, un juego de RPG maker que busca, ante todo, una experiencia jugable de verdadero rol, donde el jugador se desenvolverá en un sistema complejo en el que influyen el hambre, un ciclo día/noche realista e inmersivo y sobre todo, cada una de las decisiones del jugador. El realismo llevado al extremo... que me ha permitido el RPG maker, claro.

Saludos del equipo, y seguid atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario