7 de agosto de 2012

Panorama Maker


Panorama Maker




Estamos en agosto, playa, calor, pintas, claras y promesas de “en septiembre me apunto al gimnasio”  tenemos poco tiempo para makear, pero aquí estamos, este mes suele tener pocas novedades caminando con el, pero eso no quita que sean tremendamente interesantes.

Por el panorama del maker hay unos cuantos juegos que estamos seguros de que os aran pasar un muy buen rato, nosotros estamos probándolos a nuestro ritmo y prepararemos sus análisis muy pronto, pero para los impacientes que quieran probarlos os dejamos aquí sus nombres.

Requiem 1: Edad axiomática: Cronicas de la ciudad mundial
Descargar

Ambientado en una guerra mundial, narra las aventuras de Luis por un mundo marcado por las distinciones sociales. Acompaña a Luis en esta apasionante aventura con sabor añejo y déjate conquistar por su historia.


Garden Of Eden:
Descargar

Entra en el mundo de Nirvana, donde se en tus manos cae evitar el renacer de un antiguo mal tan temible, que podria acabar con el mundo tal como lo conocemos

Rebirth 1 The rise of a hero:
Descargar
Rebirth es un Hack n' Slash ARPG ambientado en un mundo llamado Spira, un mundo que poco a poco se va consumiendo por la aristocracia, las religiones, sectas y gremios, adéntrate en el y descubre los oscuros secretos que esconde Spira.

Sobre los juegos de AGW

Por otra parte, durante este mes publicaremos por fin la Demo de Renegade: Legend of Gods de Nero Blackblade y Dashira Wars de Ina Blackwood. Actualmente estamos haciéndole el primer testeo a Renegade, si alguien quiere participar en el testeo de la tercera revisión para agilizar el lanzamiento será completamente bienvenido.

Y aqui vamos con la pregunta de este mes:

___________________________________________________________________________
¿De que juego te has inspirado mas para makear
__________________________________________________________________________

Para ir acabando me gustaría destacar que esta sección esta hecha por y para los lectores del blog, si veis alguna noticia interesante relacionada con el mundo del maker, que creéis que debe ser destacada no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario