23 de julio de 2012

RLOG, ya queda poco!

¡Buenas tardes!


Antes que nada disculpad por estos periodos de ausencia pero es que vamos un poco con el cohete en el culo, tanto Ina como yo, por el curro, esperamos poder estar normalmente al 100% en unos días, gracias por la comprensión.

Pero pasemos al motivo real del post. Ya esta la DEMO casi terminada de Renegade LOG, he terminado de repasar y editar todas las escenas así como los fallos en los menús nuevos implementados, como el de diario de viaje, misiones, códice, y un largo etc.

La intro ha sido completamente modificada de la ultima versión jugable que saque ara algunos años, mostrando unos mejores acabados tanto en gráficos como en sonido, ambientación y demás. Ademas y como NOVEDAD exclusiva para un juego de RPG Maker 2003 estamos añadiendo voces a los personajes; ha sido una decisión muy meditada y estudiada ya que sabemos de buena mano que esto influirá negativamente en el tamaño del juego, pero es que en AGW, esa limitación, si el juego merece la pena es un precio a pagar por el que estamos dispuestos a arriesgarnos, y el toque que le da al juego es espectacular, por no comentar también que las voces estarán en perfecto castellano!
Pero es algo que tenéis que ver por vosotros mismos, subiremos mas material dentro de poco incluyendo algún que otro vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario