3 de julio de 2012

[Engine] AGW Piratear Terminales


ENGINE DE PIRATEAR TERMINALES



FICHA TÉCNICA:

Nombre: AGW Pirateo de Terminales
Autor: Nero Blackblade, Ina Blackwood
Utilización:
Puedas usar este engine como te plazca incluidos los recursos en el, ya que para eso están. A cambio no esta de mas agradecer en los créditos de tu juego. Este engine no puede ser posteado ni expuesto en ningún otro foro, web, pagina o similares, sin el permiso de sus autores.





¡Buenas tardes Makeros!

Hace relativamente poco acabemos, Ina y un servidor, el minijuego para Renegade: LOG de piratear terminales y hemos decidido abrirlo al publico para que podáis usarlo vosotros también. Os explico como va:

Una vez lo abráis, sea con el maker para ver como esta hecho o ejecutarlo para probarlo, podéis diferenciar tres zonas importantes en dicho minijuego, la zona 1 (Pantalla), la zona 2 (Posiciones) y la  zona 3 (Cables).





El engine funciona de la siguiente manera:

Al iniciar el engine los números de la pantalla correrán aleatoriamente hasta que pulsemos ENTER, una vez pulsado estos se detendrán mostrando números al azar como en la imagen anterior, en este caso muestra el numero 1765342.
¿Como solucionamos el minijuego? Sencillo, la explicación que precede en Renegade:LOG es la siguiente:

"Al desconectar los cables la maquina asigna una nueva contraseña al azar al apretar ENTER, para grabar la contraseña en dicho sistema y poder acceder a el, debemos conectar los cables (ZONA 3) a la posición correcta (ZONA 2) según los dígitos que salen en pantalla (ZONA 1)"

Es decir, según el numero que salio en pantalla, en este caso 1765342, cada dígito corresponde a un cable de abajo, el primer dígito corresponde al cable  rojo, el segundo al negro, el tercero al verde y así hasta el blanco que es el ultimo.
Si te fijas en la imagen del ejemplo están todos conectados menos el blanco, fíjate bien en los patrones que te he comentado y compáralos con la imagen para entenderlo mejor, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar aquí en la caja de comentarios.

AGRADECIMIENTOS:

A Dangaioh por dibujarme los cables a las dos de la mañana xD 


-DESCARGAR ENGINE-

3 comentarios:

  1. Se nota mucho tu gusto por los RPG's de Bethesda, igual yo también me he viciado bastante con sus juegos xD. A mi me gustó el engine de hecho creo que es algo que no había visto en RPG Maker.

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Kermex! Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste el engine. Me alegro que se note mi gusto por Bethesda, a ver si se me pega algo de ellos jajaja
    Se pueden hacer variantes del minijuego, por ejemplo que los cables cambien de posición aleatoriamente, lo que la cantidad de variables empleadas subiría enormemente y es una de las razones por las cuales preferimos dejarlo así, aunque se puede adornar muchisimo mas xD

    Gracias de nuevo tio!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los bugs de los juegos de Bethesda, esperemos que nadie encuentre ninguno en el engine je, je.

    ResponderEliminar