3 de julio de 2012

Panorama Maker

PANORAMA MAKER 




Aquí vamos otra quincena mas, como novedades esta semana estrenamos sección, llamada leyendas incompletas, donde podréis descargaros grandes juegos de la scene hispana que no se acabaron, pero que no por ello dejan de ser grandes proyectos, el primero a estrenarse ha sido Make it end: Pandemia, el cual encontrareis su entrada mas abajo y el link para descargarlo en la barra de menús de arriba, en su apartado.
El siguiente en aparecer sera Brigidor, si no habéis tenido la suerte de jugar a este juegazo muy pronto podréis hacerlo y descubrir su apasionante historia.

Por lo que respecta a nuestros juegos, en pocas semanas tendremos aquí la DEMO de Renegade: Legend of Gods de Nero, si el calor lo permite. xD
Entre hoy y mañana subiremos también el engine de piratear terminales para que lo proveis y, por supuesto, poder usarlo para vuestros juegos, esperemos os guste el engine.

(1)

Para ir acabando me gustaría destacar que esta sección esta hecha por y para los lectores del blog, si veis alguna noticia interesante relacionada con el mundo del maker, que creéis que debe ser destacada no dudéis en poneros en contacto con nosotros!



Esta semana, toca cambiar la pregunta que os hacemos para que digais la vuestra sobre algun tema relacionado con el Maker y esta es la de esta semana, esperamos vuestras opiniones!
___________________________________________________________________________
¿Estas a favor o en contra de los GD's
__________________________________________________________________________




(1)- Imagen sacada de: http://www.estarteco.com

0 comentarios:

Publicar un comentario