17 de agosto de 2012

[ROM] ¡La leyenda Heroen entra en la ROM!




Desde nuestros inicios con el Maker, hubo un juego que poco a poco se iba haciendo un hueco en la scene hispana, este sola hacia que mejorar con cada demo que veía la luz, y prometía muchísimo, ¿su nombre?
La Leyenda Heroen

Perdí el contacto con la scene, y ya no supe mas de el juego o de Soeufans.

Al decidirnos a llevar a AGW al siguiente nivel, creamos la web y uno de los apartados que tenemos trata precisamente de eso, de leyendas incompletas, juegos magistrales que no fueron acabados, y incluso estábamos preparando un post sobre el para dicho apartado. Pero ara unas semanas encontré de rebote el blog de su autor, y tras unos minutos de lectura....¡Premio! ¡El juego seguía vivo, no había sido abandonado!
Y aun mejor, ¡estaba casi terminado! Busque por la web alguna demo nueva que pudiera haber colgado su autor, pero no, así que tendríamos que esperar a que saliera a la luz, aunque me ofrecí a hacer de Betatester, ya que por lo que leí andaba buscando algunos.
Al cabo de unos días, mirando el correo, entre mails, diviso uno de Soeufans, su autor, el mail me decía si podíamos hacerle un análisis a su juego y si quería hacer de betatester. ¡Por supuesto!

Me guardo mis opiniones sobre el juego a esperas de la versión final, ya que la beta que juguemos aun no tiene la calidad que tendrá la versión completa, aun así, uno de los mejores juegos que hemos probado que rebosa estilo de la vieja escuela a raudales, divertido, te propone retos difíciles, grandes personajes, sin duda un juego que debes probar, por eso es para nosotros un placer añadir a la Republic of Maker a  La Leyenda Heroen de Soeufans!

Cuando dispongamos de la versión final, la jugaremos y en breve subiremos su análisis especial de la ROM.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario