18 de mayo de 2012

¡Nueva función y la lista de esta semana!

¡Yihaa! ¡Viernes!

Esta semana hay un par de novedades en cuanto a la pagina, la que mas destaca es el anteriormente nombrado "Hosting para juegos", y es que sobre los consejos que recibimos para mejorar AGW y la ROM, que son muchos y queremos daros las gracias por el apoyo, este en particular le dimos preferencia porque es una muy buena idea, el caso es que los juegos que entren en la Republic of Maker, tendrán a su disposición la opción de colgar su juego en nuestro server totalmente gratis. Esperemos que os guste y sin mas preámbulos os dejamos con la lista de esta semana!

1-
Dragon Slayer Gaiden de Dangaioh para 2K3, ya podéis ver el nuevo opening completo de DSG, nosotros ya lo hicimos, adivinar por que subió al primer lugar esta semana. ¡Felicidades! 


2-
YSNE: Hope of a dream de Lampard, va subiendo puestos en el ranking semanal, llegara al numero uno?


3- 
Caelestis de CrimsonDeath ha bajado a la tercera posición esta semana, esperemos que su autor se recupero pronto del incidente con su blog y pueda seguir Caelestis cuanto antes.



4- 
D.R.E.A.M.S de Dracon para XP, consigue subir un puesto esta semana, acercándose al los primeros puestos y es que este juego "a lo gráficos añejos" nos entra por los ojos.


5-
Rebirth 1: Rise of a Hero de Samuel, estamos probando a fondo el juego y de momento nos esta gustando, esperamos poder ofreceros nuestras primeras impresiones pronto.

Eso es todo por hoy gente, portaos bien el fin de semana, y no aceptéis caramelos de desconocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario