18 de mayo de 2012

RENEGADE:LOG, El Diario del Viajero

¡Buenos Dias!


Mucho tiempo llevamos sin mostrar nada de RLOG, y el motivo ha sido el cambio de todos los textos del juego, para poner la imagen con globo de texto y ademas acabando el engine de Diario del Viaje, en el puedes hacer obtener suculenta información de el mundo de RLOG y sus personajes, asi como mantenerte al dia de Misiones y objetivos principales de la trama. ¡Vamos a ello!

"La pantalla principal del Diario de Viaje"

Esta es la pantalla principal aqui puedes elegir entre 4 categorias, Misiones, donde podras ver todas las misiones extras que estes haciendo o hayas completado o no, el Códice, donde encontraras informacion sobre el juego que ahora te detallaremos, Personajes, que ha medida que vayas conociendo personajes podrás ver su descripción en este menu, y por ultimo, el Mapamundi, disponible cuando tengas acceso al mundo abierto de RLOG.

"Información de una misión"

Como podeis ver, el menú de misiones nos ofrecera una amplia informacion de la misión que seleccionemos, dándonos datos básicos como, el lugar, objetivo a cumplir, puntos de Exp. al completarla, etc. Y ademas una descripcion que nos ayudara a ubicarnos en la misión detallando sus aspectos clave.

"El apartado de Códice muestra este aspecto y menús"

En el apartado de codice podremos observar los siguientes apartados, Ciudades y pueblos, donde desbloquearemos informacion de cada sitio de interes que visitemos, del estilo como se fundo, su situacion actual, etc.
"Descripcion de un pueblo"


"A medida que avancemos en el juegos tendremos mas ciudades"

Luego tenemos el apartado de Objetivo Principal, este apartado se ira actualizando en todo momento, para decirnos a donde debemos ir para seguir la aventura, es decir, este no nos dara informacion de misiones secundarias, solo nos dara el objetivo a completar para seguir con la historia principal.

"Objetivo principal al llegar a Ascalon"

Luego seguimos con el apartado de Documentos, donde podremos leer los libros, textos y pergaminos que encontremos durante nuestro viaje, para los jugadores curiosos que quieran saber mas del trasfondo y la historia de RLOG, este menu aun no esta acabado, por eso no enseño imagenes, ya que no me gusta enseñar cosas a medias.
El ultimo apartado es el de Alineacion, este nos mostrara si nos decantamos hacia el lado luminoso o hacia el oscuro.

"Pantalla alineacion"

Leí algunos comentarios de usuarios que preguntaban en que influiría la alineación en el juego y demás, ahora espero arrojar un poco de luz en vuestras dudas.
La alineación, aparte de lo anteriormente dicho, nos otorgara puntos de un bando o del otro haciendo que Ryudo aprenda nuevas habilidades MUY POTENTES, pero con la peculiaridad de que, si nos decantamos hacia el lado luminoso aprenderemos habilidades de Ryudo, que nos proporcionaran una gran ayuda en la batalla, como por ejemplo, una de ellas nos permite, si tenemos tres miembros de nuestro grupo muertos y Ryudo es el unico que queda en batalla, este puede sacrificarse para revivir a sus compañeros con la mitad de VIT y PM, con lo cual en un combate contra un dificil enemigo, nos ahorra tener que revivir a todos los personajes uno por uno y posiblemente que nos vayan matando a la vez.
Por el contrario si nos decantamos hacia el lado oscuro, desbloquearemos habilidades de Dhar, con la peculiaridad que estas son altamente destructivas, pero no distinguen entre amigos o enemigos.

Como veis hay distintas barras en cada lado, la de arriba y pequeña muestra que falta para aprender una nueva habilidad del lado oscuro o luminoso, y la de abajo muestra el progreso para llenar un cuarto mas la barra de LVL, para subir un nivel de alineación tenemos que llenar la barra de LVL 4 veces y para ello, tendremos que llenar la barra de progreso (la mas larga) 8 veces.
Abra muchas situaciones para llenar estos marcadores a lo largo del juego y cada lado de la alineación contara con 10 niveles (osea 10 habilidades), solo podréis aprender 10 habilidades, a vosotros os queda elegir de que lado estáis, o si lo preferís, subir los dos a la vez, pero recordar que solo podréis aprender 10 habilidades en total.

¡Eso es todo! Esperamos vuestras opiniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario