25 de enero de 2014

Proyecto Omega, primera imagen.




Hace tiempo que no publico nada sobre Renegade: Legend of Gods, y sobre novedades en general, la verdad es que anda con el curro que apenas tengo tiempo para ponerme a Makear, aunque cuando tengo unos minutillos me pongo, voy a paso lento pero seguro, la verdad es que me supo muy mal que se cancelara el concurso de Mundo-Maker, aunque razon no les falto para hacerlo, pero eso es otra cosa que discutiremos otro día.
Uno de los motivos por el cual Renegade, avanza un poquito más lento, es este que veis arriba en la imagen, caballeros, les presento Omega, para RPG  Maker 2003, lo mas posible, ya que intento dar el salto a VX Ace, pero es que me sigue pareciendo muchísimo mejor el 2K3, y  más con la cantidad de chuches que salen para DynRPG y demás, es una delicia.




Llevo tiempo dándole vueltas a crear un juego de mechas, los que me conozcan, saben que no es un género en el que me sienta muy cómodo la verdad, pero tengo una buena historia que contar sobre robots y los recursos están ahí, tengo buenas ideas sobre cómo hacerlo y tengo bastante avanzado la organización de dicho juego, hice algunos engines nuevos para llevar a cabo Omega que creo que pueden ser tremendamente divertidos para los makeros. Así que he decidido hacer oficial Omega, el primer juego de este tipo que hago, veremos cómo se desarrolla, lo que sí que tengo claro son los siguientes aspectos:


-No será un juego demasiado largo.
-Habrá un máximo de 3 personajes controlables.

-Los combates serán los clásicos combates por turnos.
-El robot de combate del protagonista será altamente personalizable.

¡En cuanto tenga más datos os lo are saber!

1 comentarios:

  1. La idea es excelente, lo único malo tal vez sea que los combates sean los clásicos por turnos, para ser un proyecto corto se esperaría que manejes aquello con algo más, puede que sea personalizable pero para que aquella personalización rinda sería necesario un sistema de combate distinto, ya que sino el proyecto podría caer en el olvido al no diferenciarse del resto. Un detalle sencillo para arreglar aquello sería que puedas dividir "combates de personajes" y "combates de robots" a lo Xenogears:

    Con personajes: https://www.youtube.com/watch?v=4a6sew9OvnQ
    Con robots: https://www.youtube.com/watch?v=xjVIiPr03u4

    De ahí dejarlo así o personalizarlo mejor. Ahora no he probado el juego ni he visto video alguno, pero si tienes una idea mejor ignora mi comentario y continua :D.

    ResponderEliminar