1 de junio de 2012

¡La lista!


READY? GO!


Después de una semanita sin lista, volvemos a las andadas, esta semana entro un juego nuevo en la lista que apunta a maneras Seytan de Jehyknaria, podéis leer nuestras primeras impresiones sobre el que ya hemos publicado.



1-  YSNE: Hope of a dream de Lampard, se hace esta semana con el deseado numero uno, tras semanas persiguiendo este puesto por fin a conseguido situarse en lo mas alto. ¿Que no puede conseguir este juego?


2-
 Dragon Slayer Gaiden de Dangaioh para 2K3, baja esta semana un puesto, manteniéndose en el top 3 de la lista. DSG es uno de los poco fijos en esta lista y es que con la calidad que rebosa no me extraña.



3- 
Caelestis de CrimsonDeath para XP, mantiene posición esta semana, desde que conocimos este juego ha sido un fijo en la lista, y es que sus tremendos combates son re-adictivos!



4- 
 D.R.E.A.M.S de Dracon para XP, también mantiene su puesto, y en breve tendréis nuestras primeras impresiones de este prometedor juego.


5- Seytan de Jehyknaria para XP, entra esta semana en la lista de AGW, no os perdais nuestras primeras impresiones de este titulo.


Hasta aquí esta semana, buen fin de semana a todos y no aceptéis caramelos de desconocidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario