29 de junio de 2012

¡La lista de hoy Viernes!


¡TO INFINITY, AND BEYOND!


Esta semana ha estado movidita, por fin salio la demo 3 de Dragon Slayer Gaiden, el cual ya podéis disfrutar de nuestro análisis, y también pude ver algún que otro juego interesante que se esta cociendo, uno de ellos, que sinceramente me gustaría probar vera su demo muy pronto y es, para mi sorpresa, ya que no soy para nada fan de tal personaje, un juego de Zelda, que despertó me curiosidad, hecho por Sky y titulado "The Legend of Zelda: The adventure of Link" que vera su primera DEMO este mes de julio que entra.

También me alegro ver que Imperial Age de Ribbu sigue adelante y parece que va despertando de su letargo, esperamos coja buen ritmo y podamos ver algo pronto ya que es un juego que desde que vi su primera screen me encandilo.

Esta semana estaba cantado quien se llevaria la corona de la lista y es que el pulso que mantienen semana tras semana Ysne y DSG es digno de mención, grandes juegos los dos sin duda. ¡ Ahí arrancamos con la lista!









1- Dragon Slayer Gaiden de Dangaioh para 2K3, nos ha encandilado con su nueva DEMO, disponible desde esta semana, si todavía no lo habéis probado no sabéis lo que os estáis perdiendo.

2-
 
YSNE: Hope of a dream de Lampard, baja hasta el numero de dos, ha costado que cediera su primer puesto durante estas semanas, estando mas de dos semanas seguidas casi inalterable en el numero uno, y no es para menos es un de los mejores que podréis encontrar en nuestra scene.

3- 
Seytan de Jehyknaria para XP, asciende hasta el top 3 de la lista y es que la genial ambientación del juego y su historia nos tiene pegados a la pantalla.

4- 
Zephyr Legends de Kash Jocy666 para VX, va subiendo puestos poco a poco, es su tercera semana en lista y parece que se va encontrando cómodo a escalar puestos!

5-
  Caelestis de CrimsonDeath presento hace poco en su post oficial nuevas mejoras en el combate, como los estilos de lucha, y la cosa promete, desde aquí solo podemos decirle a Crimson una cosa: ¡DEMO YA!

Eso es todo por hoy gente, portaos bien el fin de semana, y no aceptéis caramelos de desconocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario