13 de abril de 2012

Novedades en la pagina

¡Mas cositas!

Bueno, poco a poco vamos introduciendo novedades y mejoras en la web, asi como nuevos servicios para que podais disfrutarlos, como por ejemplo el de analisis de juegos, pronto detallaremos mas cosas sobre ello en un extenso post donde encontrareis todos los detalles.

Posimos el logo oficial, y estamos arreglando bugs, disculpad las molestias y si encontrais alguno hacernoslo saber, os estaremos muy agradecidos.

Hemos añadido tambien las secciones al final de la pagina donde podreis encontrar los juegos que no son de AGW, pero consideramos que pueden ser grandes juegos en el panorama Maker actual, de momento hemos puesto dos, iremos actualizando. Tambien hemos añadido justo al lado de la seccion antes mencionada links de interes del panorama Maker, los cuales bajo nuestro punto de vista, son visita obliga si te gusta el Maker tanto como a nosotros, ¡disfrutadlos!

Tambien hemos puesto por fin todas las cabeceras de la pagina principal, esto ya va tomando forma, gracias por el apoyo, seguiremos informando!

AGW TEAM

0 comentarios:

Publicar un comentario