15 de abril de 2012

¡Escena de la creacion de PJ de Renegade: LOG!



ACTUALIZADO: 25/04/2012
Gracias a CrimsonDeath por su aviso.

Renegade: Legend of Gods



A la espera de la review de la version beta del juego AGW pone a vuestra disposición el final del antiguo prologo de RLOG donde podreis ver tambien la creación del personaje hecha por Nero Blackblade donde puedes elegir la clase y la alineación del personaje.

Después del prologo del juego el jugador podrá elegir entre tres clases para el personaje principal, que son Mago, Guerrero y Pícaro, cada clase como es lógico afectara a las habilidades y características del personaje, el Mago por ejemplo ara poderosos ataques, pero tendrá muy poca resistencia, el Guerrero estará bastante nivelado entre el daño que inflige y la resistencia y por ultimo el Pícaro sera muy ágil, lo cual le permitirá pegar varias veces a los enemigos pero tendrá bastante menos fuerza y resistencia que el Guerrero.

La elección de clase también afectara a algunas misiones especificas para cada clase que abran esparcidas por el mundo de Renegade:LOG.

Esperemos que os guste y por supuesto estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, dudas, sexo por dinero, etc.

¡Disculpad la calidad del audio amigos! Esto no da para mas xD

¡Cualquier opinion es bienvenida
!



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por interesarte por Renegade:LOG CrimsonDeath, no intento que el escoger la clase y la alineación del personaje sea algo innovador, aunque tienes razon que asi de sopeton en el video tampoco se entiende mucho, lo editare y lo explicare mejor.

    Estoy trabajando en la DEMO, espero tenerla disponible en pocos meses y podais probarla.

    Gracias por tus consejos! Un saludo tio!

    ResponderEliminar
  3. Con lo de "innovador y que no se entiende" me refería a la historia solamente xD. El escoger personaje está bien pero buscaba ver algo del sistema de juego (en el caso de un RPG serían las batallas).

    Saludos

    ResponderEliminar