8 de junio de 2012

Leyendas incompletas

Probablemente todos hayamos jugado a algún juego que, aunque nos encantó, no pudimos terminar por tratarse de una demostración. Y es que esos primeros juegos que nos gustaron pero que, por unas razones u otras, sus autores no terminaron, siguen pudiendo ser hoy en día una fuente de inspiración (y sobre todo de entretenimiento) que podría perderse entre toneladas de cyberbasura y links rotos. Por ello hemos decidido crear una nueva sección para recopilar todos esos proyectos que nunca se terminaron. Brigidor, Nedgar, La leyenda de Heroen y muchos otros. En breves, inauguraremos una nueva sección llamada Leyendas incompletas, dedicada a exponer y recopilar todas esas reliquias.  
Me gusta el olor de demonios muertos por la mañana... huele a Brigidor.

Podéis contribuir notificándonos alguno de estos juegos que consideréis que merecen estar en este recopilatorio, enviando información sobre su estado o contactando con sus autores si les conocéis, ya que esta pretende ser una recopilación no sólo para rejugar, sinó también para conocer nuevos títulos, por antiguos que sean.

Estos gráficos me suenan ¡Nedgar!


Cuantas horas perdidas en la feria de Make it end Pandemia

Quien sabe, siempre podemos llevarnos una grata sorpresa al averiguar que uno de esos juegos que dábamos por abandonados sigue en desarrollo.

¡Un saludo a tod@s!






Reacciones:

1 comentarios:

  1. Que juegazos, de ellos el que mas me gusto fue el Brigidor, que grande era ese juego, y tenia una historia interesante, con giros argumentales muy bien hechos, es una pena que el autor lo dejara.

    ResponderEliminar