6 de mayo de 2012

Las Memorias de Molian entra en la ROM

 Tal vez algunos recuerden este juegazo creado por Diego y Oscar Naverrete (Molian y Ariac respectivamente) que vió su versión final allá por principios de 2010, en el que nos ponemos en la piel de Molian, un mercenario de la Santoña del siglo XIX, acusado injustamente por el asesinato de su señor, cuya meta consiste en resolver el crimen a espaldas de la ley, codeándose con temibles villanos y descubriendo por el camino quién cometió el asesinato y por qué motivo.


 Colmado de recursos propios, sobre todo excelentes dibujos y gráficos, y con una ambientación poco habitual en un RPG, se trata de una de las obras más elaboradas del scene a la que hemos decidido reconocer incluyéndola en la Republic of Maker.


Esperamos con ello que este excelente Action RPG llegue a más personas que puedan disfrutar como lo hicimos nosotros. Próximamente colgaremos la review, mientras esperamos con ganas el remake con el que Molian ha decidido deleitarnos. Para más información visitad Cantina Beatrice, el site oficial del juego.

¡Un saludo y felicidades!

Recordad que podéis enviarnos vuestro juego (o link para descárgarlo) a la dirección e-mail artemagameworks@gmail.com para que lo probemos y le hagamos una review que colgaremos en el blog.

4 comentarios:

  1. Yo recuerdo lo mucho que di la lata con este proyecto para que se conociera. Llegó a finales de mi etapa en Hellsoft Renovatio. A Ariac ya lo había tratado antes y Molian me resultó un chaval muy trabajador y estupendo. Es de lo mejorcito del panorama hispano.

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo enseño Ina, y la verdad que es estupendo, lo desconocia y es uno de los pocos juegos que he acabado de la Scene Hispana.

    ResponderEliminar
  3. Os olvidais de lo más importante ¡Es un juego terminado! xD

    ResponderEliminar
  4. jojo! me acabo de dar cuenta que tenia comentarios!! gracias a los 3!! y sí, es verdad Lampard también puso mucho de lo suyo para ayudarnos a hacernos conocidos!! le debo bastante! ;) asi que muchas gracias!!
    Prontamente espero poder subir una segunda versión!! no tendrá todos los cambios que esperaba, pero si es mucho mejor en fluidez con el action-Rpg! más armas, armaduras y enemigos y mini misiones!!! XD
    Espero les guste y supla mucho de los defectos de dinámica que tenia el action-rpg pasado! :)

    P.D.: Habrán más versiones para los demás cambios, sobre todo los de la historia adicional que deseo añadir y el personaje extra para jugar que también puede ser una opción... :D

    Nos vemos luego!! y muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar