4 de mayo de 2012

¡Viernes, que te quiero viernes!

¡Bueno ya estamos de viernes!

Hemos colocado bastantes cositas esta semana en la web, entre ellas destaca el analisis de Ysne: Hope of a dream de Lampard, este es el primer Review que publicamos para la Republic of Maker, esperamos que nos comenteis vuestras opiniones y sugerencias. Tambien añadimos la seccion de AGW y su Staff, donde explicamos la historia de AGW y una breve descripcion de sus miembros principales.

Bueno despues del Bla,bla,bla del principio (xD), vamos a ver como va el ranking semanal, estamos pensado en aumentar el periodo de tiempo de publicacion de esta lista, ¿Que opinais vosotros? ¿Os gusta cada viernes?

Los elegidos de esta semana son estos:


1-  Caelestis de CrimsonDeath se ha alcolocado en el primer puesto esta semana, razones no le faltan, nos tiene pegados a la pantalla.


2- Dragon Slayer Gaiden de Dangaioh para 2K3, las nuevas imagenes que colgo su autor hace unas semanas de la nueva intro, nos abrio el apetito de jugarlo mas aun.


3- YSNE: Hope of a dream de Lampard, si no has oído hablar de este juego es que o te acabas de iniciar en el mundo del Maker o has estado en coma los últimos años. ¡Ysne entra en el Top 3 semanal! Y puedes aprovechar para leer su review de la ROM.


4- Rebirth 1: Rise of a Hero de Samuel, acabamos de ver su topic y estamos descargando su DEMO, veremos que nos depara el juego, de momento buena pinta tiene por lo que pudimos ver.


5-Imperial Age de Ribbu para XP, un juego del que esperamos novedades pronto y podamos probar algo ya que por las imágenes que pudimos ver de él tiene una pinta estupenda, veremos que nos depara!


¡Hasta aquí nuestro top de esta semana, esperamos veros el lunes con las pilas cargadas, buen fin de semana a todos!


AGW STAFF

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber que aspectos hacen atractivo a Caelestis según ustedes ^^.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Queremos acabar la Demo que descarguemos de Caelestis, una vez la terminemos, si no tienes ningun incoveniente, pondremos aqui lo que nos a parecido.

    Un saludo CrimsonDeath!

    ResponderEliminar