27 de abril de 2012

[NUEVA SECCION] ¡La lista de los viernes!

¡Buen viernes a todos!


Ante todos daros las gracias por el apoyo a nuestro proyecto y nos alegra que nos acompañéis cada día en la búsqueda de grandes juegos del panorama Maker. Estamos recibiendo muchos mensajes con consejos y ayudas para hacer de AGW un mejor blog y de la Republic of Maker la mejor base de datos de la historia del Maker actual.
También hemos recibidos mails, privados y demás de gente que para que le echemos un vistazo a su juego, actualmente nos encontramos haciendo el analisis para la ROM de "YSNE: Hope of a Dream", el cual esta haciendo Nero Blackblade y el de "Las Memorias de Moilan", el cual esta haciendo Ina Blackwood, los análisis de la ROM son mas exhaustivos y extensos que los convencionales, así que pedimos paciencia ya que estos tienen prioridad. Tan pronto acabemos estos, nos pondremos con los análisis de los demás juegos que nos enviáis.


¡Gracias de nuevo por el apoyo y la paciencia sois muy grandes!



Acabamos la semana añadiendo una nueva sección, es la lista de "No apartamos los ojos de..." que podéis localizar abajo del blog, en ella pondremos los juegos que nos tienen mas intrigados y la iremos actualizando los viernes de cada semana, esperamos ver algún juego de nuestros lectores en ella!

Los elegidos de esta semana son estos:



1- Imperial Age de Ribbu para XP, un juego del que esperamos novedades pronto y podamos probar algo ya que por las imágenes que pudimos ver de él tiene una pinta estupenda, veremos que nos depara!


2-Caelestis de CrimsonDeath para XP, este juego lo descubrimos hace poco en la firma de dicho usuario y nos pico la curiosidad, a Ina Blackwood le ha gustado tanto que ha entrado directamente en el numero 2 de nuestra lista de esta semana.


3- Dragon Slayer Gaiden de Dangaioh para 2K3, tenemos unas ganas de jugar a la nueva demo que esta preparando Dangaioh y ver las novedades con las que nos sorprende esta vez, ya que la anterior que saco no pudimos probarla, pero hemos leído grandes cosas de este juego y sus screens hablan por si solas.


4-YSNE: Hope of a dream de Lampard, si no has oído hablar de este juego es que o te acabas de iniciar en el mundo del Maker o has estado en coma los últimos años.


5-The Device of pain de Ribbu para XP cierra la lista esta semana, otro que esperamos poder probar dentro de poco.


¡Hasta aquí nuestro top de esta semana, esperamos veros el lunes con las pilas cargadas, buen fin de semana a todos!


AGW STAFF

2 comentarios:

  1. Llevo esperando noticias de Imperial Age desde... ammm... ¿dos años =D? Bueno, o quizá eso era el tiempo que llevo esperando demo =DDD. Pero en fin, yo llevo también como dos años preparando demo nueva de mi juego así que tampoco puedo quejarme x'D.

    RIBBU, quiero ver tu juego algún día >8'D! Te odio.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Ribbu se ilumine pues y lo siga, por que la verdad por lo que vi tiene muy buena pinta! Quiza lo unico que no me convence es que el juego es demasiado oscuro, pero asi por las screens tampoco puedo comentar demasiado.

    Estamos dandole los ultimos retoques al analisis de Ysne, despues de ello me gustaria probar tu juego a ver que tal Orochii.

    Un saludo tio!

    ResponderEliminar